La Santa 2019
Un oasis de creación, ocio & gastronomía
en el corazón de La Costa Brava

La Santa es chic, es foodie, es familiar, glamurosa a rabiar, noctámbula y marchosa. Es divertida, loca, alegre, trendy… Es el punto de encuentro por excelencia del verano en la Costa Brava, un lugar mágico el que cada día pasan cosas.

¡Ven a escribir tu historia con La Santa!.

La Santa es ese lugar inclasificable en el que tanto podremos descubrir las nuevas tendencias de moda como cenar en familia, echar unos bailes entre amigos, huir del mundanal ruido ante un mojito, asistir a conciertos de las grandes bandas del panorama local y conocer de cerca el trabajo de numerosos artistas, performers y diseñadores. Podremos cenar bajo los árboles, en un entorno idílico, deliciosos platos de comida internacional de sus más de 30 propuestas gastronómicas, corretear junto los pequeños de la casa, ¡podremos incluso llevar a nuestras mascotas! Y contemplar, atontados y felices, la luna de julio y agosto mientras deseamos muy fuerte que el verano no se acabe nunca. Podremos, al fin, grabar en nuestro cerebro esas instantáneas del verano junto a los nuestros que nos acompañarán probablemente durante toda la vida.

 

La Santa es un lugar único, un espacio rebosante de carisma que marca un antes y un después en las noches de verano en La Costa Brava. Un lugar con alma, para todos. El punto de encuentro del verano en uno de los rincones más hermosos de Cataluña.

 


De 18h a 1h , viernes y sábado de 18h a 2h, entrada gratuita.

 

a a