En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos (LOPD) y normativa de desarrollo, Santa Cristina Market SL, le informa que los datos recabados a través de esta web serán tratados por la Empresa, en calidad de Responsable del Fichero, con la finalidad de facilitar los servicios solicitados, atender sus consultas, enviar información que pudiera resultar de su interés mediante boletines y publicaciones similares, desarrollar tareas administrativas propias de la gestión, así como el desarrollo de actividades de promoción comercial y publicitaria relacionadas con Santa Cristina Market SL.

Al facilitarnos los datos Vd. manifiesta conocer los términos aquí contenidos y autorizar expresamente el tratamiento de sus datos para los fines informados. El usuario puede revocar este consentimiento en cualquier momento, sin efectos retroactivos.

En cualquier momento el usuario puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo una comunicación a Santa Cristina Market SL a través del mail info@lasantamarket.com e indicando el derecho que desea ejercitar.

a a