La mejor cocina de autor
en un entorno idílico

Uno de los platos fuertes de La Santa, y nunca mejor dicho, es su oferta gastronómica sin parangón. Un abanico de sabores, aromas y texturas de todo el planeta que harán las delicias de los paladares más sibaritas, los cuales podrán disfrutar también de opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Un lugar en el que disfrutar de la mejor cocina del mundo en un entorno de ensueño. Y en la mejor compañía.
Sus más de treinta espacios de restauración dan lugar a una oferta gastronómica diferente, pero sobre todo práctica y original, basada en gran parte en la filosofía de food corners y food stalls londinenses y asiáticos que se integran y camuflan con el espacio para que los comensales los descubran mientras pasean. Así pues, diversos restauradores con establecimientos reconocidos en todo el territorio catalán trasladan literalmente sus cocinas a los espacios habilitados, auténticos rincones gourmet que no dejarán indiferente al visitante.

Exóticos ceviches, tapas mediterráneas, hamburguesas XXL, coloridas ensaladas, sushi, pasteles artesanos, pizzas, currys, gyosas, tacos, parrilladas, arroces, chocolates, zumos naturales… Grandes platos a disfrutar en uno de los rincones con más encanto de la costa catalana.

 

a a