Santa Cristina d’Aro da
la bienvenida a La Santa

Santa Cristina d’Aro da la bienvenida a un nuevo concepto de market:
una gran cita musical, gastronómica y artesana en el corazón de la costa brava

La Santa Market es un gran espacio de espíritu lúdico, que combina gastronomía de calidad, un market diferente y un festival musical durante los meses de julio y agosto.

Compras, street food, copas, conciertos a diario, DJ, talleres y actividades familiares forman la oferta de este espacio, que abrirá sus puertas en el club hípico Santa Cristina Horse Club.

Barcelona, 1 de junio de 2017. Nada mejor al caer la tarde en el corazón de la Costa Brava que pasarse por el espectacular Santa Cristina Horse Club, un espacio natural rodeado de vegetación y decorado como un
bosque encantado en el que van a pasar cosas durante todo el verano.
La Santa Market es una cita de excepción, mucho más que un espacio de shopping, una cocina de altura y conciertos a diario de grupos consagrados del panorama indie-folk local. Es el lugar en el que pasar las tardes de verano y disfrutar de ese espíritu chic, bohemio y lúdico tan propio del verano en la Costa Brava.

La Santa es chic
Porque La Santa es mucho más que un completo market. Sus propuestas han sido seleccionadas con mimo para ofrecer a los asistentes las mejores piezas elaboradas por artistas, diseñadores y artesanos, en su mayoría de proximidad. Cada uno de ellos convertirá su espacio –unas pérgolas de diseño– en un lugar exclusivo en el que relajarse y disfrutar de piezas únicas e incomparables.
Además de los stands, La Santa cuenta con un espacio denominado Boho Market, un área efervescente y sorprendente reservada para las propuestas de los nuevos creadores. Aquí encontraremos las piezas más transgresoras del market, en un espacio que irá cambiando durante todo el verano y que cada semana será diferente, ya que cada artista
y diseñador participará durante un máximo de una semana. De esta manera, los asistentes encontrarán constantemente nuevas propuestas para comprar y curiosear.

La Santa es gourmet
La oferta gastronómica también marca la diferencia en La Santa, que se convierte en el espacio ideal para acercarse a cenar, merendar o a tomar una copa, pues cuenta con propuestas de gran calidad para todos los gustos y sensibilidades. Desde diversos food-trucks repartidos por el espacio a los llamados food corners y food stalls, propuestas gastronómicas a cargo de restaurantes consagrados especializadas en un solo producto, al estilo de los mercadillos asiáticos.
Así pues, en La Santa encontraremos desde los bocados propios de la comida callejera a otras propuestas más sofisticadas que van desde platos asiáticos a opcines veganas y sin gluten. Más de veinte espacios que, sin duda, harán las delicias de los foodies más irredentos, quienes probablemente no pararán hasta haber probado todas y cada una de las delicias que salen de los fogones de La Santa.

La Santa es musical
La Santa es, además, un festival musical en toda regla, con un cartel fuera de lo común no solo por su indiscutible nivel, sino porque se alarga durante todo el verano, con conciertos gratuitos a diario al caer la noche.
Nombres consagrados de la escena folk-pop catalana, desde Mazoni a Dolo Beltrán y Jordi Busquets, pasarán por el escenario idílico de La Santa, un marco incorparable, bucólico y decididamente mágico, en
el que los artistas ofrecerán actuaciones en pequeño formato. Los más noctámbulos disfrutarán, además, de una oferta de cócteles de autor, zumos cold pressed, combinados y refrescos, además de sesiones de DJ hasta la madrugada.

Y aún hay más
Diversos artistas e ilustradores crearán in situ murales que servirán de photocall, y se sucederán durante todo el verano las actividades para toda la familia, desde showcookings a talleres infantiles. Por ejemplo, los más pequeños se lo pasarán en grande con el Pony Club, que funcionará en las instalaciones anexas del Santa Cristina Horse Club.
Con esta propuesta transversal e irresistible para disfrutar del verano en el corazón de la Costa Brava, La Santa pretende consolidarse como una plataforma destinada a impulsar el talento local en tiempos de globalización, tanto creativo como musical y gastronómico. Un lugar en el que disfrutar todavía más del verano en uno de los enclaves con más carisma de la costa catalana.

Nos esperan atardeceres inolvidables…

LA SANTA MARKET

Cuándo:
Julio (de viernes a domingo de 18 a 1 h).
Agosto (del 1 al 27 de agosto de 18 a 1 h, excepto los lunes).

Dónde:
Santa Cristina Horse Club C-250
(Girona a Sant Feliu de Guíxols km. 27,6)
17246 Santa Cristina d’Aro (Girona)

Entrada gratuita.
La Santa dispone de varios aparcamientos habilitados
a pie del market, con el objetivo de evitar saturaciones y colas.
El aparcamiento es de pago en régimen de tarifa plana.

www.facebook.com/LaSantaMarket/
@La_SantaMarket
@la_santamarket

a a