vive la santa

¡Un día redondo en familia!

Las actividades familiares se suceden de lunes a domingo en La Santa, el escenario ideal para empezar el día con un helado, seguir con un taller de maquillaje, un paseo en poni o ponerse al volante de uno de los coches eléctricos del Race Circuit. Tras una parada para reponer fuerzas con una buena hamburguesa, un crêpe o un frankfurt, entre otras muchas propuestas, nada mejor que adentrarse en un parque de aventura o pasearse con una vespa vintage por el corazón de la Costa Brava. 

Todo ello, en un ambiente festivo en el que reina la algarabía, rodeados siempre de música en directo que tiene lugar en los siete escenarios de La Santa.

Si te apetece, puedes vivir la experiencia en compañía de un miembro más de la familia: tu mascota. ¡Porque La Santa también es pet-friendly!

Consulta nuestra agenda para
conocer fechas, horarios y precios
de nuestras actividades.
aquí

The Magic Forest

Este año los bosques del Santa Cristina Horse Club se convierten en un auténtico bosque mágico. Prepárate para un recorrido inmersivo que fusiona naturaleza, luz y sonido.

Edades: para todas las edades

Talleres FontVella

Los Talleres que podrás encontrar en el espacio Fontvella son ideales para los más pequeños de la casa. Cada día podrás encontrar una propuesta distinta con la que los niños podrán aprender jugando y desarrollar toda su creatividad.

El espacio Fontvella está gestionado por profesionales de la educación con los que podrás dejar a tus hijos para poder dar una vuelta tranquilamente por La Santa mientras ellos se lo pasan en grande con originales actividades que los van a sorprender.

Edades: a partir de 2 años

Race Circuits

Los más pequeños descubrirán el mundo del motor conduciendo estos originales coches eléctricos. Réplicas exactas de los que conducen sus papás y mamás, adaptados a la edad de los niños tanto en potencia como en medida, circulando siempre bajo la máxima seguridad. Coordinado por monitores. ¡Divertidísimo!

Edades: de 3 a 8 años.

Pony Club

Este año nuestro Pony Club crece, y lo hace con pistas nuevas, más monitores y un espacio para el cuidado de nuestros ponis Shetland.

Los niños pueden dar un paseo a lomos de estos preciosos animales y conocer a otros niños durante la actividad. ¡Será un rato divertidísimo!

Edades: de 3 a 9 años

laser combat niños la santa actividad

LaserCombat

Actividad para disfrutar con los amigos o familiares durante un rato, intentando eliminar al contrario, en el pequeño campo de combate con obstáculos para esconderse.

Los participantes disponen de unas pistolas láser inofensivas y de una cinta donde están los sensores para colocarse en la cabeza. 

Edades: Niños y adultos.

tatoo-termporal-la-santa

TOT TATTOO:
Tatuajes temporales

Descubre una gran variedad de tatuajes temporales, diseños, medidas y colores. Nuestros tattoos son desenfadados, atrevidos, malotes, infantiles, coloridos o negros…. Tenemos muchos modelos para todos los gustos y edades.

Utilizamos plantillas de vinilo de elaboración propia en todos nuestros tatuajes. Los vinilos no son reutilizables y aplicamos tintas especiales para pieles sensibles (hipoalergénicas). Todos los materiales son de gran calidad. Ven y disfrútalos, ¡te esperamos!

Edades: para todas las edades

Bosque vertical

Circuito por los árboles con tirolinas, puentes, redes, juegos de equilibrio para disfrutar en un espacio de juego en plena naturaleza.

Edades: Niños y adultos.

 

Circuito de motos eléctricas

Los más pequeños descubrirán el mundo del motor conduciendo estas originales motos eléctricas. Réplicas exactas de las que condujeron sus papás adaptadas a la edad de los niños tanto en potencia como en medida y siempre circulando bajo la máxima seguridad. Coordinado por monitores.

Edades: de 2 a 6 años.

 

Residencia de verano
del Ratoncito Pérez

¿Sabes que en La Santa está la residencia de verano del Ratoncito Pérez?
El gran amigo de los más pequeños ha decidido establecer su hogar de veraneo en La Santa.
¡Busca y encuentra esta preciosa casita!
 

Edades: para todos los públicos.

Axestral, lanzamiento
de hachas

Una hacha y una diana, ¡vive una experiencia sorprendente!
En su tiempo libre, los leñadores de las montañas de Estados Unidos y Canadá empezaron a jugar entre ellos para ver quién tenía más habilidad y puntería con sus hachas. Es el origen del AXE THROWING que el tiempo lo ha transformado en un deporte urbano.

En AXESTRAL te ofrecemos el poder vivir la experiencia de la mano de nuestros instructores, quienes te enseñarán y darán las instrucciones de seguridad para que lo puedas disfrutar al máximo. 
Diferentes juegos en los que la habilidad y puntería conseguirán que desconectes del mundo y pases un buen rato solo o en compañía.

Edades: Adultos o mayores de 12 años acompañados de un adulto.

 

Yoga en Familia La Santa

Yoga en familia

Practicar yoga en familia tiene múltiples beneficios tanto a nivel individual como colectivo: refuerza lazos y nos ayuda a percibir el mundo de otra forma, con ejercicios y juegos para aprender juntos a respirar, a concentrarnos, a meditar, a crear, a relajarnos, etc.

Edades: para todos los públicos.

 

Scroll up