!era edicion New Talent La Santa 2021

BASES DE PARTICIPACIÓN

¿Qué es el Ciclo “New Talent La Santa 2021”?

Desde el equipo de producción de La Santa creemos en el potencial del talento catalán y queremos apostar por formar parte de su desarrollo personal y artístico. Este 2021, hemos creado un ciclo cuyo objetivo es brindar nuevas oportunidades a artistas emergentes residentes en Cataluña. Esta iniciativa ofrece a nuestros artistas la posibilidad de ganar visibilidad en el panorama nacional.

¿Quién puede participar?

El ciclo New Talent La Santa 2021 engloba todos los géneros y formatos musicales. Los participantes tienen que cumplir estos requisitos:

• Artistas residentes en Cataluña.

• Artistas que interpreten y ejecuten composiciones propias y originales.

¿Cómo puedo inscribirme?

Rellenando el formulario que encontrarás a la sección New Talent La Santa 2021 de nuestra web hasta el día 10 de julio de 2021.

¿Quién acabará actuando?

El comisariado artístico de La Santa seleccionará 12 propuestas de entre todas las recibidas en base a criterios de calidad técnica y originalidad de los temas, poniendo en valor el recorrido musical del artista y su proyección.

La Santa irá anunciando progresivamente los elegidos para actuar en este ciclo de nuevos talentos, hasta el día 9 de julio.

¿Cómo funciona?

Los doce artistas seleccionados actuarán al escenario central de La Santa durante los meses de julio y agosto. Estos espacios estarán perfectamente equipados con el objetivo que los artistas solo necesiten llevar sus instrumentos.

Los artistas realizarán un show que no excederá de los 60 minutos. Cada actuación será becada con una prima económica que dependerá del número de integrantes de la banda y los kilómetros de desplazamiento. Se ofrecerá a los artistas una cena el día de la actuación. La actuación estará programada en nuestra agenda cultural web con un mínimo de diez días de antelación y contará con difusión en las redes sociales de La Santa.

¿Cómo se decide el/la galardonado/a para el Premio New Talent La Santa 2021?

De los doce artistas que habrán actuado previamente en La Santa, el comisariado artístico nombrará dos aspirantes al galardón que volverán a actuar a la Gala Final del ciclo New Talent La Santa 2021 el viernes 27 de agosto al escenario Big Las Palmeras. La Gala Final contará con la actuación de un artista nacional invitado, será presentada por Nando Escribano, estará abierta al público y será gratuita. Concluirá con la entrega del galardón 2021 al New Talent La Santa 2021 que decidirá el comisariado artístico y una representación como invitados de prensa especializada y personajes del panorama musical nacional.

¿Qué beneficio obtiene el/la galardonado/a de la Gala 2021?

El/la galardonado/a recibirá el galardón New Talent La Santa 2021, trofeo del escultor José Antonio Andrés Vera, una beca de 1.500 euros para la grabación de un single bajo la dirección artística del productor y compositor Dan Hammond, con la posibilidad del mecenazgo por un año de la carrera discográfica del artista, la cobertura mediática en rueda de prensa y la comunicación y promoción a través de los canales de comunicación de La Santa. El/la galardonado/a tendrá el privilegio de abrir en concierto la segunda edición del galardón New Talent La Santa 2022

Scroll up