Un espacio único
para disfrutar del mejor
ocio
de la Costa Brava

La Santa está rodeada por las instalaciones del club hípico, que continua funcionando con normalidad durante el evento. Un lugar mágico, un bosque de ensueño en un entorno singular, verde y bucólico, donde podremos alargar las tardes de verano entre copas, música, moda y gastronomía con una oferta lúdica eclética y de calidad. Cada rincón está cuidado hasta el último detalle
La Santa es sin duda el punto de encuentro del verano en uno de los rincones más hermosos de Cataluña.

+17.000 m2

de espacio

+2.000 m2

de parking

35 años dedicados a la
práctica y enseñanza de
la equitación

35 años dedicados a la práctica
y enseñanza
de la equitación

La Santa está ubicada dentro del Santa Cristina Horse Club, unas magníficas instalaciones para los amantes de la equitación y el cuidado animal.

En el club se pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre, como paseos a caballo, clases para todos los nivles o, para los pequeños de la casa, el Poni Club.

35 años de dedicación a la equitación nos consolidan como referente europeo en el mundo de la equitación, pero hoy Santa Cristina Horse Club es mucho más. Equitación, alojamientos turísticos, eventos, restaurantes, chillouts, actividades culturales e infantiles son solo parte de lo que puedes encontrar en nuestro espacio. Descúbrenos.

El Empordà y
la Costa Brava

La Santa está situada en un entorno natural de extraordinaria belleza, un ricón único al pie del macizo de les Gavarres, un espacio natural protegido en plena comarca del Empordà.

El Empordà es una comarca al norte de la Costa Brava que posee una gran riqueza cultural y paisajistica. También cuenta con un excelente patrimonio natural que incluye una gran variedad de playas y calas donde perderse y desconectar.

Scroll up