Cargando Eventos

« Todos los Eventos

23 Agosto / 19:00 - 20:30

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el 25 Julio, 2022 a la hora 19:00

Un evento que comienza el 1 Agosto, 2022 a la hora 19:00

Un evento que comienza el 8 Agosto, 2022 a la hora 19:00

Un evento que comienza el 22 Agosto, 2022 a la hora 19:00

Un evento que comienza el 23 Agosto, 2022 a la hora 19:00

Detalles

Fecha:
23 Agosto
Hora:
19:00 - 20:30
Categorías del Evento:
,

Lugar

Escenario Palawan
España

Compartir este evento

Marc Dantuvi

Marc Menéndez, alias Dantuvi es músico, intérprete y compositor, co-fundador, guitarrista y vocalista del reconocido grupo de mestizaje “9SON”, entre otros. A finales de 2007 Dantuvi empieza su carrera fundando su primer grupo “Rumba de 9”. Durante su carrera ha sido miembro de grupos como: La Pegatina, Rumba de 9, 9SON, Arrels de Gràcia, Rumbalà,
Faustí el Rondallaire, Aiaiai, Sabor de Gràcia, Rumba i la Canalla, Dantuvi amb la Canalla, Los Xupitos, 7 de Rumba, The Pardos Cats y Bemba Saoco…

En su faceta como solista o pequeño formato, cabe destacar la gestión y coordinación de artistas de “Quillo Bar” desde 2017. Colabora con diversos actores de gestión de artistas para eventos privados de empresa y particulares, Solfesa SA, El Camerino.

Dantuvi también colabora con otros locales de la escena barcelonina como: Los Bellota Sagrada Familia, Chico Bar, 4Latas, La Tertúlia, Le Jardin, Quillo Bar, Dango, Jaleo, Itaca Gracia, Cachitos, Bodega, El Barbar, Avocados, etc. así como también de fuera de la área metropolitana como El Puput Granollers, L’envelat y Saravà en Vic, Kamala Castelldefels, Ricky’s Sitges, Egalité Sant Adrià de Besos, entre otros. Es importante destacar su relación con Tahití de Tossa de Mar, regentado por el famoso grupo Rumba3.

Dentro de su repertorio se puede escuchar desde la Rumba Catalana más clásica como Peret, Gato Perez, Pescadilla… hasta la rumba más moderna como Estopa, Los Delincuentes, La Troba Kung-Fú, etc. En sus actuaciones también se pueden escuchar piezas de Pop Rock como Fito y Fitipaldis, Manolo García o M Clan… ¡y hasta Reggaeton!
Sin pasar por alto que incluso reinterpreta clásicos en inglés y les da un toque más rumbero con el famoso “ventilador” de la Rumba Catalana.

Un espectáculo que irá in crescendo aprovechando la complicidad que se genera con el público el cual siempre acaba bailando y disfrutando del arrebato de Dantuvi.

Scroll up