Inicio SHOWCOOKING Cocina sana y ejercicio físico: la combinación perfecta by Deleito – Con Cesc Escolà
Deleito a La Santa

SHOWCOOKING Cocina sana y ejercicio físico: la combinación perfecta by Deleito – Con Cesc Escolà

Showcooking con Cesc Escolà. Dicen que un 70% de la rutina de un deportista es la alimentación. Hacer ejercicio físico es muy importante, pero siempre hay que acompañarlo de una dieta equilibrada y saludable adaptada a cada uno de nosotros.

En esta última sesión, Cesc Escolà, profesional del mundo fitness, acompaña a Alberto en la elaboración de recetas que complementen bien el ejercicio y nos ayuden a recuperar.

——————–

Alberto Gras, finalista de la octava edición de Masterchef, lanza Deleito: una propuesta gastronómica para todos los públicos.

Después de su paso por el programa y de meses de trabajo, Alberto aterriza este julio en La Santa Market para ofrecer un nuevo concepto de street food de calidad y adaptado a la cultura mediterránea.

Deleito no solo será cocina, sino también un espacio de encuentro, de ocio y de diversión, en el que cada semana se realizarán actividades, acompañadas de sabores únicos y buen rollo.

Cada martes a las 18.15h, Alberto presentará recetas en formato showcooking para que puedas acercarte para aprender y, sobretodo, disfrutar.

 

Fecha

Ago 17 2021

Hora

18:15 - 20:15

Coste

Gratis
Categoría
Scroll up