For Summer Lovers!

lasanta_2021_carpa

Un oasis de creación, ocio & 
gastronomía en el corazón 
de la Costa Brava

La Santa es chic, es foodie, es familiar, glamurosa a rabiar, 
noctámbula y marchosa. Es divertida, loca, alegre, trendy… 
Es el punto de encuentro por excelencia del verano en 
la Costa Brava, un lugar mágico el que cada día pasan cosas.

Del 16/07 al 29/08

De lunes a domingo de 18h a 1h.

exp_gastro2021

Gastronomía gourmet, tardeo, copas, vermuts… manjares para todos los gustos y sensibilidades. La Santa apuesta por la excelencia gastronómica y por ofrecer una oferta muy variada y rica en sabores. La Santa además cuenta con catorce terrazas independientes amenizadas con siete escenarios para poder disfrutar de las tardes de verano en la mejor compañia.

Fiel a su compromiso de apoyar la cultura, la creatividad y la artesanía de proximidad, La Santa apuesta este año por multiplicar su oferta cultural con más de 100 espectáculos gratuitos y un despliegue de actividades para niños y adultos. Actividades infantiles, conciertos en pequeño formato, talleres, ocio, artesanía y moda te esperan. Además, este año acoge el New Talent La Santa, un ciclo que pretende apoyar a los nuevos talentos emergentes de Cataluña.

concert_20121
ganas_la_santa

La Santa es un lugar único, un espacio rebosante de carisma que marca un antes y un después en las noches de verano en La Costa Brava. Un lugar con alma, para todos. El punto de encuentro del verano en uno de los rincones más hermosos de Cataluña.

¿Tienes ganas de Santa?

la_santa_es_mucho_mas

La Santa es también comprometida y social. Ama los animales y cuida su entorno sobre todas las cosas. Una fuerte convicción de servicio nos mueve a realizar diferentes acciones para generar colaboraciones y apoyos que den como resultados cambios sociales, medio ambientales y artísticos que contribuyan a mejorar las cosas.

La Santa comprometida con el medio ambiente
Scroll up