edicionEs anteriorEs

La Santa 2023 batió de nuevo su récord de asistencia y recibió a más de 240.000 asistentes, de los cuales 75.000 fueron extranjeros.
La Santa ha demostrado que es mucho más que un market, mucho más que un gran espacio de ocio al aire libre, más que música, más que gastronomía, más que copas y baile: es ya desde hace varios años la encargada de dar el pistoletazo de salida a las vacaciones en la Costa Brava y nunca deja de sorprender. ¡Espera lo inesperado!

En la temporada 2023 se disfrutó de muy buen tiempo y de novedades como la incorporación del restaurante pop-up Cañitas Maite y el espectáculo ecuestre del artista Santí Serracamps, La mar de libre. Otro de los hitos del verano fue el aumento sustancial de visitantes extranjeros, principalmente franceses, belgas y holandeses. También italianos, alemanes, suizos y rusos han pasado este verano por La Santa para disfrutar de una oferta de ocio transversal, para todos los gustos, edades y sensibilidades, donde la música se da cita con la artesanía, las actividades infantiles y la mejor gastronomía en formato street food.

Como cada año, La Santa ofreció una gran propuesta musical con más de 300 actuaciones gratuitas durante los 52 días de duración del market. La Santa tiene siete escenarios repartidos por todo el recinto, que acogen propuestas con los más diversos géneros musicales y monólogos.
El escenario principal fue, como siempre, el centro neurálgico en el que cada miércoles podremos disfrutaron del concurso New Talent by Coca-Cola, un certamen de talentos musicales que celebró su tercera edición con más fuerza que nunca.
También hubo un gran concierto de pop nacional gratuito de la mano de Los 40, que trajo grandes nombres del panorama musical estatal.

La Santa cada verano nos brinda una experiencia inigualable y crea en nuestro imaginario emociones que solo se pueden vivir en las maravillosas tardes de verano que pasamos allí.

La Santa en cifras

Periodo de julio a agosto 2023

22.360 m2

De espacio

241.185

Visitantes

91.600

Turistas

3.000

Plazas parking

52

Días de apertura

90

Expositores
en rotación

32

Propuestas
gastronómicas

295

Actuaciones
musicales

+300

Actividades
y talleres

88%

Artistas
locales

176.209

Usuarios únicos
en la web

1.9 millones

Interacciones
web

618.131

Páginas visitadas
en nuestra web

Scroll up