¡La Santa es música,
y totalmente gratis!

La Santa acogerá, como todos los años, más de cien actuaciones musicales gratuitas para todos los gustos, que tendrán lugar todos los días en diferentes horarios en los siete escenarios diferentes que encontraremos a lo largo y ancho de La Santa, con nombres tan consolidados como el de Suu el dia 7 de agosto o Dvicio el dia 19 de julio.

Consulta nuestra agenda para
conocer fechas y horarios
de nuestros conciertos

 

La Santa Music
La Santa Music
La Santa Music
La Santa Music
Escenario Big Las Palmeras En La Santa

Escenario Big Las Palmeras

El escenario en el rincón más especial de
La Santa: Las Palmeras. Enmarcado por una original jaima árabe, este escenario es, según algunos de los artistas que han tocado en él, el más bonito en el que han tenido el placer de actuar. 

 

escenario-las-palmeras-la-santa

Escenario Las Palmeras

Las Palmeras cuenta con un segundo escenario que ameniza tanto su restaurante como su zona chill out y que trata de presentar artistas acordes al precioso espacio que rodea este escenario.

 

Escenario La Santa Central

Escenario La Santa Central

Escenario principal, situado en el punto central exacto y centro neurálgico de La Santa. Rodeado de terrazas, es el lugar ideal en el que sentarse a ver las sorpresas y actuaciones musicales que nos esperan este año.

 

Escenario Moritz

Moritz nos invita a vivir actuaciones en vivo en su preciosa terraza, que amenizarán nuestras tardes de verano, mientras bebemos una cerveza bien fresquita.

 

Escenario-Palawan-la-santa

Escenario Palawan

El escenario Palawan es un sueño, un lugar idílico rodeado de vegetación en el que vivir momentos inolvidables mientras degustamos un rico mojito. La terraza más bonita para vivir un precioso atardecer de la Costa Brava.

 

Escenario Vilarnau

Vilarnau nos invita a vivir conciertos únicos. Si estáis pensando en un plan que os permita vivir el buen ambiente de La Santa con un grupo de amigos o en pareja este es vuestro espacio. Buen rollo y actuaciones en pequeño formato muy intimas.

 

Escenario Legendario

En el escenario Legendario se pueden vivir las tardes/noches más latinas. Un escenario en que, en su mayoría, se podrá disfrutar de los mejores ritmos cubanos, que harán de tus momentos Legendario un recuerdo inolvidable.

 

Scroll up