Información para el restaurador

Completa la solicitud de admisión con tus datos, la descripción de tu producto o
actividad y el tipo de espacio que necesitas en La Santa.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

¿Por qué debo completar la solicitud de admisión como paso previo a la contratación del espacio?

Blogs especializados de la talla de BacoyBoca, Flavorcook, Gastronomistas, EditorChoice, Cocinitas.com o Cuina.cat, sumado a medios de comunicación nacional y críticos gastronómicos de renombre, se han hecho eco de la singularidad, diversidad y calidad de la oferta gastronómica de La Santa 2019 y 2018.

Este cumplido nos obliga a mejorar y sorprender edición tras edición para seguir estando en la primera línea nacional de comida callejera con una oferta gastronómica global de calidad, original, diferente, diversa y variada, donde prime la creatividad, la originalidad, los productos de proximidad y la eficacia en el servicio.

Por ello, aquellos operadores que deseen optar a una plaza de restauración deben cumplimentar la solicitud de admisión con el máximo de información posible, de esta manera el comisariado gastronómico de La Santa formado por la dirección de restauración del evento y dos asesores gastronómicos externos evaluarán y seleccionarán a aquellos operadores que más se ajustan al perfil de oferta que estamos diseñando para 2020.

SOLICITUD DE ADMISIÓN DE OPERADORES DE RESTAURACIÓN 2021

Deseo formar parte de la 5ª Edición de La Santa, que se celebra en Santa Cristina d’Aro entre el día 16 de julio y el 29 de agosto de 2021.

Datos


Razón social:

Responsable legal:


Producto

Listado de productos/raciones a la venta [definición, características, intolerancias, PVP y PV a la organización (opcional)

Caso que mi candidatura fuese admitida, me reservo el derecho a contratar el espacio o desestimarlo, lo que no determina compromiso alguno por mi parte. De la misma forma soy consciente de que la presentación de esta candidatura no constituye ningún tipo de relación contractual entre La Santa y mi persona o establecimiento y que la admisión o no de mi propuesta es únicamente competencia del Comité Organizador.

a a