Las Palmeras

Night Brunch, experiences around food, music and drinks

Propuesta de  “Night Brunch” estival,
fresco y elaborado con sencillez y
determinación por la joven cocinera
Júlia Podall i Cerdà que aporta
frescor, creatividad y originalidad
a sus platos principales de vanguardia
y tradición artesana a sus entrantes.

DELEITO

Street food de autor por Alberto Gras

Alberto Gras, finalista de la octava edición de Masterchef, lanza Deleito, un nuevo concepto de street food de calidad y adaptado a la cultura mediterránea.

EL ESPETO DE LA SANTA
EL ESPETO DE LA SANTA

Esencia de costa

Esencia de costa, tramontana y salitre en la simpleza del proceso de preparado de nuestras especialidades mediterráneas. Sardinas y calamar espetado, gambas a la sal y mejillones y tallarinas de primera calidad a la plancha, en un entorno marinero, mimado al detalle y regado con vinos y cavas de prestigio.

NOOR

LEBANESE cuisine BY LA SANTA

Sabores de oriente y de la cocina tradicional libanesa impregnan todos nuestros platos con una expresión aromática de sabores que nos transportan en tierras lejanas.

Shawarmas de filete de becerra añeja ecológica criada en libertad o shawarma de muslo de pollo de corral aromatizados con zaatar, acompañados de verduritas o salsa tahini, son la opción más atrevida.

PALAWAN en La Santa Comida Japonesa
PALAWAN

MOJITO & SUSHI LOUNGE

Delicias japonesas preparadas con los mejores ingredientes de proximidad y los mojitos más frescos elaborados con fruta natural. Palawan es buen rollo en una preciosa terraza amenizada con música en vivo.

Tarambana

UN VIAJE GASTRONÓMICO AL RITMO DE SLOW FOOD

Compartir una comida en el Tarambana es compartir el compromiso con la gastronomía del entorno, con nuestros granjeros y con la ganadería local, con los productos de proximidad, ecológicos y de temporada.