El mejor espect√°culo de

Doma en
libertad

El Show internacional ’La Mar de libre’ de Sant√≠ Serracamps es magia con los caballos; es espect√°culo, sentimiento, armon√≠a, sensibilidad libertad y respeto

Original espect√°culo de gran belleza en el que veremos a este mago de los animales trabajar con ellos como si fuera un caballo m√°s, un igual.
La mar de libre es un espectáculo alucinante con caballos criados en libertad y en el que a través del juego y la diversión los caballos crean un vínculo emocionante con el que consideran un amigo, Santí Serracamps.

Santí
Serracamps

Whisperer, mago, encantador de animales,
The Boss, el maestro‚Ķ Son algunos de los apelativos con los que se nombra a este artista que ha viajado por todos
los continentes con sus animales y sus
espectáculos. Un artista que después de triunfar
increíblemente el 2022 y empezar el 2023 con
los mejores cert√°menes del mundo, estar√°
en La Santa Market present√°ndonos su nuevo
espect√°culo, una nueva muestra de amor, respeto

y afecto a sus caballos, perros y aves.  

¬°No te lo puedes perder!

Wisperer, mago, encantador de animales, The Boss, el maestro… muchos de estos nombres son los que la gente de todo el mundo hace servir para nombrar a este artista, que ha viajado por todos los continentes con sus animales
y sus espectáculos. Con un trato de amor, respeto y afecto con todos sus caballos, perros y aves que lo rodean. Un artista que después de triunfar increíblemente el 2022 y empezar el 2023 con los mejores certámenes del mundo, estará en La Santa Market presentándonos su nuevo espectáculo, ¡no te lo puedes perder!

experiencia vip

Para una experiencia de lujo, elige nuestras mesas VIP por 120‚ā¨ por persona. Este espacio no s√≥lo te ofrece una vista privilegiada y el deleite de nuestro exquisito jam√≥n Dehesa Maladua con una copa de cava Vilarnau, sino tambi√©n la oportunidad de compartir la velada en un ambiente distinguido, frecuentado por personalidades destacadas. Adem√°s podr√°s visitar los artistas de Sant√≠ Serra y ver c√≥mo se preparan antes del show.

Para adquirir entradas VIP, contacta directamente con nosotros a través de WhatsApp.

¬°No te pierdas este espect√°culo √ļnico de caballos y arte en la mejor compa√Ī√≠a!

¬°CONSIGUE
AQUí tu entrada!

Scroll up