doma en libertad

Original espectáculo de gran belleza en el que veremos a este mago de los animales trabajar con ellos como si fuera un caballo más, un igual. La vida buena, es un espectáculo alucinante con caballos criados en libertad y en el que a través del juego y la diversión los caballos crean un vínculo emocionante con el que consideran un amigo, Santí Serracamps.

SANT√ć SERRACAMPS

Whisperer, mago, encantador de animales, The Boss, el maestro… Son algunos de los apelativos con los que se nombra a este artista que ha viajado por todoslos continentes con sus animales y sus espectáculos. Un artista que después de triunfar increíblemente el 2022 y empezar el 2023 con los mejores certámenes del mundo, estará en La Santa Market presentándonos su nuevo espectáculo,
una nueva muestra de amor, respeto y afecto a sus caballos, perros y aves.

¬°No te lo puedes perder!

DISFRUTA LA EXPERIENCIA A LO GRANDE

VIP EXPERIENCE

Para una experiencia de lujo, elige nuestras mesas VIP por 120‚ā¨ por persona. Este espacio no s√≥lo te ofrece una vista privilegiada con una copa de cava Vilarnau, sino tambi√©n la oportunidad de compartir la velada en un ambiente distinguido, frecuentado por personalidades destacadas.

Además podrás visitar los artistas de Santí Serra y ver cómo se preparan antes del show.

Para adquirir entradas VIP, contacta directamente con nosotros a través de WhatsApp.

¬°No te pierdas este espect√°culo √ļnico de caballos y arte
en la mejor compa√Ī√≠a!

Scroll up