INFORMACIÓN SOBRE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Y CLÁUSULAS CONTRACTUALES A LAS QUE DEBERÁN SOMETERSE LOS PARTICIPANTES QUE RESULTEN ADMITIDOS POR LA ORGANIZACIÓN

Admisión. La solicitud de participación será evaluada por el comité de selección de La Santa Market para garantizar la calidad y adecuación del expositor al concepto y filosofía del evento, y dicho comité decidirá discrecionalmente la admisión o no de cualquier participante sin necesidad de justificar su decisión. La organización valorará la originalidad, calidad e innovación del producto propuesto, también se tendrá en cuenta la presencia e imagen de la marca o del emprendedor en las redes sociales. La aceptación del contrato de participación y el pago del importe de la reserva implica la aceptación irrevocable de las condiciones generales recogidas en el presente documento.

 

CONTRATO Y CLÁUSULAS

  1. En el momento de formalizar el contrato el expositor acepta el contrato y cláusulas aquí descritas.
  2. El contrato no se considerará efectivo hasta que no se haya abonado la totalidad del pago. No se podrán reservar espacios no efectivamente contratados.
  3. El contratante deberá destinar el espacio contratado exclusivamente al uso por el cual ha sido seleccionado y aceptado por el comisariado. Cualquier cambio en el producto ofrecido deberá ser autorizado por la organización de la Santa Market.
  4. El expositor será responsable del correcto mantenimiento de su stand. Queda totalmente prohibido taladrar, pintar o modificar de cualquier manera el espacio contratado sin previa autorización de la organización.
  5. Es imprescindible facilitar un correo electrónico válido ya que será la vía de contacto donde se envíe toda la documentación requerida, así como la factura una vez recibido el ingreso.
  6. Será responsabilidad de cada expositor el cumplimiento de las regulaciones de riesgos laborales, capacitación profesional y cumplimiento de las obligaciones tributarias relativas a sus trabajadores con entera indemnidad de la organización.
  7. No se permite la venta de productos de las siguientes características: bebidas, refrescos, cafés, alcohol, tabaco, drogas, productos ofensivos o de mal gusto (según el criterio de la organización) ni productos falsos o de imitación. Tampoco estará autorizada la música en cada stand de manera independiente sin previa autorización por parte de la organización.
  8. Únicamente los stands destinados a restauración podrán vender productos alimenticios para consumo inmediato dentro del recinto. La venta de bebidas, aguas, refrescos, zumos, combinados y licores estará reservada a la organización de La Santa Market.
  9. La organización tendrá derecho a utilizar las imágenes captadas dentro del recinto con finalidades publicitarias, promocionales o de comunicación del evento. También se le cede a la organización el derecho a utilizar el nombre comercial y las imágenes de marca o producto para dichos fines. Todo ello sin perjuicio del respeto a la normativa en cada caso de aplicación.
  10. La ubicación final de los stands será decisión de la organización de La Santa Market. Ésta podrá alterar la ubicación del expositor dentro del recinto si así lo requieren las necesidades de producción.
  11. Listado de tarifas sin 21% IVA. El precio no incluye muebles ni objetos de decoración, como tampoco los costes derivados del montaje y desmontaje del espacio de exposición.
  12. Descuento 10% aplicado a expositores de La Santa Market 2017 en sus contrataciones realizadas antes del 28 de febrero de 2018.
  13. La organización de La Santa Market se reserva el derecho de cobrar entrada al recinto por motivos de regulación de aforo.

 

HORARIOS

  1. El horario de apertura al público es de 18:00 a 01:00 horas de lunes a domingo, En caso de que los sábados el recinto permaneciera abierto para la restauración hasta las 02:30h los expositores podrán voluntariamente prolongar su actividad sin costes adicionales.
  2. Los horarios de montaje y de desmontaje de stands vienen marcados por la organización. Antes de iniciar el montaje del stand la organización solicitará el certificado de estar al corriente de pago.
  3. El acceso de vehículos al interior del recinto será limitado y restringido por parte de la organización.
  4. El expositor se obliga a mantener su puesto abierto todos los días contratados y en horario de Market, mínimo entre las 18:00 y las 24:00h, y en ningún caso el expositor podrá cerrar, abandonar o desmontar su stand durante el horario de apertura al público.

SERVICIOS

  1. Todos los espacios se suministrarán con punto de luz, desglosada en cada tarifa. El consumo eléctrico adicional que pudiera generar un expositor o restaurador podrá ser facturado a éste como coste adicional por parte de la organización. La organización podrá medir la potencia en uso en cualquier momento y verificar si se ajusta a la capacidad contratada.
  2. Ningún stand dispondrá de toma de agua directa. La organización habilitará unos espacios exclusivos de toma de agua y desagüe para que puedan ser utilizados por los expositores y restauradores.
  3. La limpieza del espacio contratado es responsabilidad de cada expositor. El recinto dispone de puntos de recogida de residuos. Los expositores se comprometen a gestionar los residuos generados de acuerdo con la normativa vigente y apoyándose en la infraestructura proporcionada por la organización de La Santa Market.
  4. El recinto cuenta con seguridad privada las 24 horas. No obstante, la Organización no se responsabiliza de las perdidas, extravíos, hurtos, robos o daños que pudiera sufrir el contratante, sus empleados, sus clientes, sus productos o sus instalaciones.
  5. La organización facilitará a los expositores un canal de presentación de quejas, ruegos y sugerencias.

 

CANCELACIONES

  1. La cancelación del espacio contratado por parte del expositor no dará derecho en ningún caso a la devolución del importe abonado.
  2. La retirada de un expositor deberá ser notificada por carta con acuse de recibo al organizador. La renuncia del expositor a su participación en el evento resultará en la pérdida de las cantidades devengadas en concepto de daños y perjuicios.
  3. No está permitida revender, realquilar o ceder la plaza a terceros.
  4. La Santa Market se reserva el derecho de cancelar los contratos de los expositores que no respeten la normativa general del Market, participen en actos de vandalismo en el recinto o violen cualquiera de las condiciones aquí descritas. Dicha cancelación no implica la devolución de las cantidades devengada por el alquiler de los espacios.
  5. Al tratarse de un evento al aire libre, en caso de que las condiciones climáticas desaconsejaran la realización del evento, la Organización se reserva el derecho de suspender la actividad del Market durante el tiempo necesario para salvaguardar la seguridad de los visitantes y trabajadores del recinto. Esta suspensión no dará derecho a la devolución del importe, renunciando expresamente la parte arrendataria a la reclamación de cualquier cantidad en concepto de indemnización. En el caso de contrataciones de fin de semana se podrán reubicar en nuevas fechas sin coste adicional.
  6. Las inclemencias climáticas pueden afectar directamente a los aforos de público y a las infraestructuras de cada expositor. El restaurador es consciente de ello y asume el riesgo por tratarse de un evento con una duración de 38 días al aire libre en temporada de verano y renuncia de forma expresa a cualquier tipo de reclamación como consecuencia de causas naturales imprevisible y ajenas a nuestra organización.
a a