Sin categoría

Propuesta de  “Night Brunch” estival, fresco y elaborado con sencillez y determinación por la joven cocinera Júlia Podall i Cerdà que aporta frescor, creatividad y originalidad a sus platos principales de vanguardia y tradición artesana a sus entrantes.

Sin categoría

Excelentes pepitos de ternera o de pollo al gusto con gran variedad de ingredientes a elegir y combinar procedentes de los huertos de la zona. Variedad de panes especiales y sin gluten.

Sin categoría

Nidos de patata elaborados de forma artesanal y rellenos de productos frescos de temporada. Nidos con pollo o ternera eco, opción vegetariana y sin gluten, todos ellos aliñados con nuestras salsas especiales.

Sin categoría

Casa Vallés y Frankfurt Pedralbes nos acercan sus bocadillos y salsas de toda la vida, desde la mítica malagueña, al pepito de lomo pasando por el Frankfurt de siempre o la Cervela de tu juventud, entre muchas otras especialidades.

Sin categoría

White Garden Fish ofrece delicias de mar basadas en tres especialidades: ricos platillos de frituras de pescados, deliciosos Big’s (bocadillos de calamares o salmón) y sus poke bowls XXL.

Sin categoría

Estos polos sorprenden a todo el mundo. Polos súper cremosos con originales rellenos y con infinidad de toppings para elegir harán las delicias de los más golosos.

Sin categoría

La Llorona nos acerca la mejor comida mexicana callejera tradicional. Adobos y cocinados caseros trabajados con productos de proximidad a los que se suman excelentes salsas y un pequeño toque de lima.

Sin categoría

Especialidad en bombas de patata (más de 10 opciones diferentes), BIG’s (bocadillos originales) y frescas ensaladas XXL que te sorprenderán.

Sin categoría

Helados artesanos, sorbetes, granizado natural, smoothies, pasteles, cookies y creps hacen de esta food truck el punto más dulce de La Santa. Todos los productos están realizados de manera artesanal y con productos naturales.

Sin categoría

Selección de hamburguesas de gran calidad entre las que puedes encontrar hamburguesas de carne Frisona proveniente de Girona y hamburguesas veganas o vegetarianas que pueden estar acompañadas por un amplio surtido de croquetas, pimientos del padrón o patatas fritas naturales.

Scroll up