Sin categoría

Delicias de Asia llenas de sabor. Yakisobas, pollo teriyaki, yakitori, Tsukune, pollo curry… todas las propuestas te transportarán directamente al corazón de Asia, los night market de Bangkok, a las izakaya de Japón o a un restaurante a pie de calle en Hanoi.

Sin categoría

Casa Vallés y Frankfurt Pedralbes nos acercan sus bocadillos y salsas de toda la vida, desde la mítica malagueña, al pepito de lomo pasando por el Frankfurt de siempre o la Cervela de tu juventud, entre muchas otras especialidades.

Sin categoría

White Garden Fish ofrece delicias de mar basadas en tres especialidades: ricos platillos de frituras de pescados, deliciosos Big’s (bocadillos de calamares o salmón) y sus poke bowls XXL.

Sin categoría

Estos polos sorprenden a todo el mundo. Polos súper cremosos con originales rellenos y con infinidad de toppings para elegir harán las delicias de los más golosos.

Sin categoría

La Llorona nos acerca la mejor comida mexicana callejera tradicional. Adobos y cocinados caseros trabajados con productos de proximidad a los que se suman excelentes salsas y un pequeño toque de lima.

Sin categoría

Un clásico de la churreria tradicional. En la churreria El Sol podemos degustar los clásicos churros, los de toda la vida, con mucho azúcar o chocolate, hechos según su especial receta. O también podemos optar por el resto de sus ricas especialidades. Algo tan tradicional, tan atemporal, tan imperecedero que con el paso de los […]

Sin categoría

Hamburguesas realizadas con carne de ternera de Girona de alta calidad. Pan de realizació propia y huevos de payés de la zona redondean esta sabrosa propuesta.

Scroll up