Sin categoría

Alberto Gras, finalista de la octava edición de Masterchef, lanza Deleito, un nuevo concepto de street food de calidad y adaptado a la cultura mediterránea.

Sin categoría

Esencia de costa, tramontana y salitre en la simpleza del proceso de preparado de nuestras especialidades mediterráneas. Sardinas y calamar espetado, gambas a la sal y mejillones y tallarinas de primera calidad a la plancha, en un entorno marinero, mimado al detalle y regado con vinos y cavas de prestigio.

Sin categoría

Sabores de oriente y de la cocina tradicional libanesa impregnan todos nuestros platos con una expresión aromática de sabores que nos transportan en tierras lejanas. Shawarmas de filete de becerra añeja ecológica criada en libertad o shawarma de muslo de pollo de corral aromatizados con zaatar, acompañados de verduritas o salsa tahini, son la opción […]

Sin categoría

Excelentes pepitos de ternera o de pollo al gusto con gran variedad de ingredientes a elegir y combinar procedentes de los huertos de la zona. Variedad de panes especiales y sin gluten.

Sin categoría

Pizzas cuadradas con una masa artesanal de larga fermentación, crujiente a la par que esponjosa. Recetas de autor elaboradas con productos de la mejor calidad para hacer de tu paladar La Santa Fiesta.

Sin categoría

Diferentes, divertidos y buenísimos donuts de alta gama elaborados con ingredientes de primera calidad. Acompañados con sus deliciosos y estimulantes fraPpés de diferentes sabores.

Sin categoría

Las croquetas más rockeras, elaboradas artesanalmente con leche sin lactosa y toda la pasión. Más de 20 elaboraciones distintas incluidas croquetas dulces para los más golosos.

Sin categoría

Deliciosos helados elaborados de forma artesanal con la mejor selección de ingredientes naturales. Su origen mediterráneo, su creatividad y su pasión por la excelencia confiere a los Helados Jijonenca autenticidad y sabor único.

Sin categoría

Fusión de las mejores cocinas del mundo con la gastronomía japonesa para que disfrutes de los sabores únicos de nuestro sushi a cada bocado.

Scroll up